Posts by martinturck

nicolas te salieron lindas la fotos en especial la que salgo yo de perfil jajajajajajajaaj un abrazo martin turck
    pd comentales a la gente los que estubimos en el hotel esperandolo a glenn yo ya mande las mias asi que ya las vas a ver un abrazo martin
    nos llamamos
    acordate de llamarme si queres el original del ultimo de glenn asi vamos a buscarlo

hola de nuevo amigos mi propuesta esta todavia en pie por favor si alguno sabe donde va a parar please llamenme al 45219513 o sino va a ser una buena excusa para conosernos todos toca el 13 y 14 de diciembre en el gran rex y para los amigos de rosario el lunes 15
    suerte a todos

nicolas soy martin vos en un momento me llamaste por telefono please comunicate conmigo asi sabemos en que hotel va a parar glenn llamame a casa al 45219513 por que yo perdi tu numero asi nos conosemos y charlamos un poco con el amigo si lo vemos suerte martin turck

quote:
    Originally posted by Nicolas Lo Gioco:
    Hola Dana soy argentino y escuche la noticia de la llegada de Glenn hace un par de dias en la radio, asi que supongo que serà verdad... Si queres pasame tu mail y hablamos! Suerte!

Hi Dana I`m argentine and I`ve heard the news of Glenn`s arrival to our country a few days ago, so I supose this is true... If you want you can share me your mail and then we talk about it! Good luck!

Nick Lo Gioco

hola amigos les quiero desir que escuche en la rock and pop va a tocar 8 temas y si nos portamos bien ustedes saben a que me refiero va a tocar mas temas asi que a hacer bullicio gente les dejo mi telefono asi nos contactamos para saber en que hotel va a estar asi lo vamos a visitar te 45219513
    un abrazo a todos
    martin turck

hola amigos soy martin turck de capital federal alegre por la venida de glenn a nuestro pais mi idea es la siguiente que hagamos una cadena para saber en que lados va a estar en su estadia asi tenemos la suerte de estar con el y saludarlo yo en el 99 estube con el en el hotel y les digo que es una persona amable y atenta y te firma todo no tiene problemas
    les dejo mi telefono asi nos ponemos en contacto 45219513 asi si alguno sabe donde va a estar o parar que lo diga asi tenemos todos la posibilidad de verlo
    un abrazo atodos los del foro
    martin turck

hello friends hello pete !!!!! im crazy im dreaming glenn sing in argentina with rata is very very cool and amazing glenn plays songs with rata ( deep purple and black sabbath) songs, i hope see you soon in argentina my home is your home boys
    we miss you
    martin turck
    contact me telephone:054 011 45219513

iam a crazy purple fan mark3 y 4 this arround members hughes coverdale bolin especiali glenn
    still dream on reunion coverdale hughes so this great i wish this dream one song o one cd complete
    the musicians
    john sykes guitar
    bass glenn
    drums ( is not possible) cozy powell
    actuality eric singer ,chuck burgi
    easy is a dream!!!!!
    keyboards geoff downes o don airey
    aim crazy?
    thanks
    a see you later
    martin turck

john sykes guitar bass glenn o neil murray
    carl palmer drums geoff downes keyboards
    aim crazy?
    paul rodgers / glenn voises
    i still dream one coverdale/ hughes proyect
    best wishes
    martin turck :D

i like the idea from the cd tribute to glenn
    mi favorites singers 1 ronnie dio, steve perry, ann wilson , vocal and guitarrist john sykes plays is a beautifull voise
    paul stanley joe lynn turner
    my favourites songn for glenn is burn , the only one ,why dont you stay, not stranger to love (very amazing )my favorite
    thanks for all
    martin turck